ESCUELA DE LIDERAZGO

Leaders Design

¿Qué es Leaders Design?

Es una metodología de Liderazgo basada en neurociencia y que tiene como propósito enseñar al alumno  las habilidades de un Leader Angel.

Un Leader Angel es una persona que está formada en tres áreas de liderazgo: Autoliderazgo, Liderazgo de personas y liderazgo de proyectos y clientes.

Esta metodología está basada en siete pasos o pilares para que las personas puedan adquirir todas las destrezas de liderazgo paso a paso sin perderse en el aprendizaje.

Es una metodología única de formación en liderazgo porque:

– se apoya en la neurociencia y en el funcionamiento del sistema de supervivencia y recompensa de nuestro cerebro. 

– es una metodología que te guía paso a paso para convertirte en un Leader Angel.

– está diseñada para todas las personas que quieren ser dueños de su vida y quieren salir del modelo paternalista.

– es una metodología apoyada fuertemente en la comunidad de Leader Angel para que nadie se sienta solo/a y crear resdes de Networking.

Áreas de aplicación de la metología Leaders Design

El método Leaders Design tiene sus raíces ancladas en valores que considero fundamentales para el desarrollo del Liderazgo y que inculcamos a nuestros alumnos para que se conviertan en su ADN como Leaders Angels, estos valores son: 

Eficiencia, planificación, integridad, responsabilidad, autoestima,foco en resolución de problemas, comunicación, motivación, trabajo de quipo, escucha intencionada, humanidad, seguridad, rumbo, sentido de vida, confianza, claridad mental, visión, emprendimiento, salud, innovación, creatividad, autoconocimiento, gestión de emociones, gestión del tiempo.

 

Todos estos valores y algunos más se trabajan de foram intensa en la formación de Leader Angel.

¿Cuál es la estructura fundamental de Leaders Design ?

Se trabaja paso a paso y de forma intensiva los 7 pilares fundamentales en cada uno de las áreas de Liderazgo: Autoliderazgo, Liderazgo de personas, Liderazgo de proyectos y clientes.

Nota: Para leer bien esta imagen es mejor verla en tablet u ordenador.

Actividades de la Escuela de liderazgo Leaders Design

Formación

La Formación es la pieza básica de este proyecto. Sí o sí hay que adquirir las habilidades de Liderazgo. 

Te ofrezco tres opciones.

Los artículos del Blog. Sinceramente te digo que no me guardo nada. Todo lo que enseño en los cursos está en la web. Si quieres aprender a tu ritmo esta es tu opción.

Training Gratuito   Es un curso on line al que te puedes apuntar para comenzar a aprender liderazgo y luego seguir por tu cuenta con los artículos. Puedes apuntarte a esta formación en el formulario que encontrarás más abajo.

Formación de pago en formato on line y con clases en directo conmigo y conociendo a otras personas para crear más rápido esa gran comunidad. Resolver las dudas en el momento o por mail,  hacer las prácticas on line, plantillas y fichas para crear tu propio proyecto de liderazgo. Acceder a las clases grabadas por si te la perdiste, aprender a crear tu propio proyecto on line, crear proyectos con otras personas y mucho más…

Eventos presenciales

Los eventos presenciales tienen como fin crear una gran red de líderes, hacer crecer el movimiento de líderes para líderes.

Aprovecharemos este evento para hacer la graduación y entrega de diplomas  de los alumnos de la formación de pago para que todo el mundo que siga este movimiento bien por su cuenta o bien con la formación on line pueda conocerse y crear redes de contacto y ayudarse.

Facilitaremos el conocimiento através de juegos de rol play, actividades grupales para fomentar el espíritu de grugo y dinámicas de conocimiento.

Queremos crear eventos donde todo el mundo se lleve un plus de motivación y de acompañamiento. 

Conferencias on line

Programaremos eventos on line  donde expertos en distintos temas serán invitados para impartir una conferencia para todo el que quiera seguir aprendiendo.

Los temas serán todos relacionados con las habilidades de liderazgo y sobre toma de decisiones.

Así por ejemplo se hablará de miedos, autoestima, planificación, comunicación, liderazgo, resolución de conflictos, entrevistas, liderazgo de equipos…

Inscríbete en el formulario de contacto que encontrarás abajo.

Share This